Imagenes de paisajes: El Prado - Zona de juegos | Montevideo Uruguay

El Prado - Zona de juegos | Montevideo Uruguay

lago escultura prado montevideo urugay
Nueva entrega del Prado, en esta ocasión hablaremos sobre el prado como un lugar de juego para los niños y de paseo para la familia.
El Prado es un lugar importante en la vida de los Uruguayos, muy visitado los fines de semana por familias enteras con niños  ansiosos de divertirse.
 










Haz click en "Leer mas" para seguir leyendo y ver todas las fotos.





El prado  como ya mencionamos en la entrega anterior es muy extenso, formando un gran bosque pero aun así tiene muchos espacios en los cuales solo se puede encontrar verde césped. Es en estos lugares donde se puede encontrar niños y adultos jugando con la pelota , especialmente al football deporte principal en Uruguay. También como se puede  apreciar en las fotografías hay actividades para los mas chicos como por ejemplo el paseo en pony (caballos pequeños) , hay un grupo de "Ponys" en  el prado especialmente en la zona de juegos esperando por los niños. Se paga un ticket  por una vuelta en pony que recorre un gran trayecto en el prado, los familiares no desperdician ni un segundo para sacarle fotos a sus niños sobre el pony y ellos pasean contentos.

Como vieron también nos podemos encontrar con Spider-Man o el Hombre Araña, Si ¡ el héroe de los niños en el parque ! . Es muy común encontrarse con " El hombre araña " en los parques de Montevideo, los niños se pueden sacar fotos con él que se imprimen en el momento y también  si lo desean spider-man les pinta una tela de araña en la cara o en la mano.

 Cuando llegamos a la zona de juegos infantiles nos encontramos con hamacas para grandes y chicos, tobogán, sube-baja, etc.
Seguido a esto se encuentra un lago donde se puede subir a una lancha, pagando un ticket,  y recorrer el lago. Este ultimo no es muy grande pero a los niños les divierte la lancha.
Cerca del lago hay otros juegos como por ejemplo una calesita (carrusel).

Hay dos grandes puestos de comidas rápidas , además de vendedores ambulantes. Allí se puede comprar principalmente "Churros", pero también otras comidas no muy elaboradas.
uno de estos puestos esta a un lado del lago mientras que el otro esta del lado de la calle cerca de las hamacas ( Mecedoras).

En próximas entregas hablaremos mas sobre el prado y traeremos un completo informe sobre "el Rosedal" un jardín de rosas (rosaleda).

 Invitamos a todos a visitar el prado en su totalidad  y también no perderse nuestros informes llenos de fotografías.


Haz click en las fotos para ver en tamaño completo:
ponys atados esperando prado montevideo paseo uruguay paisaje ponyzona juegos prado montevideo uruguaySpiderman prado uruguay foto hombre arañaponys prado uruguay prado parque pony

Foto Lago Prado Montevideo Uruguay calesita tiovivo carrusel prado parque uruguaycomida rapida prado zona juegos uruguay paseobote lago prado niños montevideo uruguay imagenpaseo pony prado uruguay ponys