Imagenes de paisajes: Rosedal - Prado | Montevideo, Uruguay |

Rosedal - Prado | Montevideo, Uruguay |

Rosedal prado montevideo uruguay

 El Rosedal se encuentra dentro del Prado, Un Bellísimo lugar para ir en primavera , por eso hemos sacado nuevas fotos para mostrarle a todos ustedes "El Rosedal" ( Si , en Uruguay estamos en  Primavera ).
Como su propio nombre lo dice el Rosedal es un jardín de rosas municipal y de entrada libre , en esta entrega les traemos fotos de un jardín en pleno florecimiento, espero que lo disfruten.



Haz click en "Leer mas" para seguir leyendo y ver todas las fotos.


 Cuando llegamos al Rosedal nos encontramos con una gran entrada fabricada en su totalidad de hierro con rosas en modo de enredadera.
Esta estructura de Hierro rodea todo el Rosedal formando un especie de túnel por el cual se puede deambular y el mismo  tiene en todo su recorrido rosas en forma de enredaderas  por sus paredes y techo,  también cuenta con varios asientos o bancos .
El predio esta vigilado por cuidadores y la vegetación es mantenida por jardineros capacitados lo que asegura un paseo entre tupidas rosas . Además de las rosas y asientos hay bebederos y una fuente en el centro ( que cuando se tomaron las fotos estaba apagada).
Hay una variedad de rosas, que fueron importados en su mayoría. Muchos fueron traídos de Francia, pero también hay rosas traídas de China (que son los que forman la enredadera).
Todas estas rosas se encuentran en los canteros en los laterales de los ocho senderos. Estos caminos también tienen bancos. Además de la variedad de tipos de rosas, hay una variedad de colores que hace que sea aún más interesante y colorido el jardín.
El Rosedal es un interesante recorrido para toda la familia que desea apreciar la variedad de rosas que hemos mencionado. Por otra parte, debido a que el "Rosedal" seencuentra dentro del "Prado", los niños pueden hacer actividades al aire libre, así que te divertirás. También es muy común ver parejas de enamorados, sobre todo en primavera cuando las rosas están totalmente en flor. Cuando la concurrencia es mayor la fuente siempre está activada, y algunos tipos de aves llegan en busca de las migajas que pueden obtener de la tierra y el agua de manantial, las aves también son atraídas por el olor de las rosas abundantes.
Sobre todo los sábados, domingos y festivos es cuando el "Rosedal" es el más visitado, y todo el "Prado".

Invitamos a todos a visitar este hermoso jardín y disfrutar de caminar por el, que no tiene desperdicio en la primavera que se extiende desde principios de octubre hasta finales de noviembre.

cupula hierro rosas esquina rosedal uruguay floresfuente rosedal flores uruguay paisajeartistica rosedal prado uruguayjardin Rosas Rosedal municipal UruguayPaisaje de ciudad rosedal rosasrosa rosedal montevideo uruguaytecho cúpula metálica flores, paisajes uruguayostunel hierro Rosas Rosedal UruguayEstructura Metalica Rosas Rosedal PradoEntrada al Rosedal rosas estructura hierro
 rosas rosedal uruguay flores montevideo fotosrosas rosedal prado uruguay imagenrosas rosedal prado montevideo uruguay macro

Estructura de hierro, rosas rosedal paisaje Rosa rosada y blanca prado paisaje uruguayRosas paisajes de parques rosedal

 
 Juan.  Uy.Photographers